FUERZA BLAS, ESTAMOS CON VOS

|

HUEVO, HUEVO, HUEVO

Ataca con Tres

|
En la lista de delanteros que pretende el Mirasol sobresalen tres nombres. Hay dos que vienen sonando hace rato como son Hernán Boyero y Sebastián Penco, pero ahora también se sumó Iván Saucedo, que acaba de salir campeón con Desamparados de San Juan y tiene el mismo representante que el jugador de Instituto. La reunión sería antes del fin de semana. También habría una determinación con respecto a las desvinculaciones. Los dos candidatos máximos son Gabriel Garcete y Adrián Gerry.

En busca de refuerzos

|
Tras la reunión que mantuvieron el lunes los dirigentes, Giunta y Adrián Romero quedó en claro que la decisión de continuar en el club la tiene el delantero y por lo que parece se va a quedar seis meses más. El que no será tenido en cuenta es Gabriel Garcete(*), pero el delantero es jugador de club, así que habrá que ver que decide la entidad “Mirasol”. Con respecto a los refuerzos se van a buscar dos delanteros, un enganche y un carrilero por derecha. Hay una posibilidad de que retorne de San Telmo Sebastián Ojeda, que se encuentra a préstamo allí.

(*) Va a dejar libre a otro chico de Club, Gabi Garcete, que en los partidos que le toco jugar, cumplio y metio goles, Gabi se suma a una lista interminable a lo largo de la historia, que por decision del tecnico de turno y con consentimiento de los dirigentes, queden libres.
los ultimos fueron, Strelau, Pepo Zisco, Godoy, Maciel, Rojas, los Mansilla, Benitez, etc, etc....
El unico que tuvo un poco mejor suerte fue Zabaleta, que igualmente la tuvo que pelear siempre y nos dimos cuenta de lo que era cuando era figura de Sarmineto en la B Nacional....
Por favor señores dirigentes, no sigan manoseando a los chicos del club, no se dan cuenta que que casi ningun chico de San Justo y Casanova quieren juagar en las inf. de Brown; Se van a otros clubes por que saben lo que hacen en Almirante con los pibes..... LOS USAN !!!!

¿Se ira a Primera?

|

Walter Gómez es pretendido por Arsenal y Argentinos. "Es un pedido concreto y se está negociando con un intermediario. El pase es 100% del club", comentó Alejandro Lucero, prensa del Mirasol. En tanto, el plantel está de vacaciones hasta el 5 de enero y resta definir donde será la pretemporada.

tanta gente, tanta desilusion

|

Una vez mas y van..? Este campeonato lo perdio Almirante, habia 2 partidos que no se podian perder, 2 partidos que eran finales, 2 partidos que habia que dejar el alma, contra Moron y contra Estudiantes, y perdimos los dos. Increible....

Cuando faltaban 4 fechas para el final Almirante iba puntero y con un partido menos, sinembrago el Campeon fue Estudiantes, si ya se parece un chiste, pero no, fue asi y otra vez nos quedo el campeonato atragantado.

Es verdad que se hizo una gran campaña, pero tambien es verdad que hay jugadores que les queda muy grande la camiseta de Almirante y eso se noto en los partidos que habia que ganar y no se gano, de que sirve lucirse contra Cambaceres, si arrugan contra Moron y Estudiantes.
Ojo, el campeonato no lo perdieron solo los jugadores, Tambien lo perdieron los dirigentes( principalmente ) y los hinchas
Todos contribuimos a un nuevo fracaso de Almirante.

Consuelo de pavo

|

Por lo menos estos se quieren matar mas que nosotros.....
Busco este consuelo por que si tengo que escribir lo que siento....estoy muy caliente y puedo escribir cosas que despues me arrepienta, por eso, por ahora y hasta que se me pase la calentura
Gallo te queres matar, 2 finales en 6 meses, eso si es amargura!!!!!!

Cambia el sistema?

|

Cuando se acerca la definición del torneo, Almirante realizó su primera práctica de fútbol ante la atenta mirada de un grupo de hinchas, de esos que conocen a los jugadores al dedillo, y que hasta se animan a formar a su 11 ideal. Pero la verdad, más allá de todas las hipótesis la decisión final será propiedad exclusiva de Blas Giunta.

En el entrenamiento, el DT ensayó con una línea de tres en el fondo integrada por Walter Díaz, Peralta y Mendoza y Walter Gómez jugó más adelantado como una especie de carrilero por el sector izquierdo. De todas formas, para el decisivo choque frente a Estudiantes, el técnico se inclinaría por jugar con una línea de cuatro, algo que definirá recién momentos antes del partido. En el ensayo la victoria fue para los titulares 2-0 con goles de Walter Gómez y Juan Carlos Zuleta. Ah, también hubo un tanto por parte de los suplentes, pero fue anulado por offside. Claro, es que Brown hasta en las prácticas se mentaliza en que solamente le sirve un resultado: la victoria.
|

El sabado a copar Caseros

|

Tal vez, salimos campeones, quien te dice...

Almirante gana y espera

|
Almirante Brown venció, en un partido atípico, a Central Córdoba por 1 a 0. ¿Por qué atípico? Simple, el equipo de Giunta jugó, en la tarde de ayer, con dos rivales. Uno, Central Córdoba. Y el otro, la ansiedad por conocer el resultado que provenía de la cancha de Ferro, donde el puntero Morón visitaba a All Boys.

En el primer tiempo y, sin malas noticias desde Caballito, Almirante fue muy superior y rápidamente se puso en ventaja con un golazo de Zuleta. Pero en la segunda mitad, cuando llegó la noticia de los goles de Morón, el nivel de juego del local cambió, tanto como las caras de los hinchas. Ni las marineritas lograron robarle una sonrisa. Y Central Córdoba pudo haberlo empatado. Entonces, el escolta del torneo hizo lo que tenía que hacer: se recuperó y ganó. Ahora, a esperar un milagro en la última fecha.
|
Alguien te lleno asi la cancha? mmm... lo dudo