|
A PRENDER VELAS

|
|
UNA BAJA IMPORTANTE

Para enfrentar a Central Córdoba, Blas Giunta no podrá contar con la presencia del goleador del equipo, Walter Gómez, quien fue expulsado ante Morón. En su lugar ingresaría Sergio Meza Sánchez como doble cinco y pasaría a marcar con una línea de tres en el fondo. La duda tiene que ver con si Gerry continúa siendo titular o si jugará Edilio Cardoso en su puesto. Hoy harán fútbol y quedará definido el equipo.
|
Derrota que duele

Si hay un partido que no se podia perder era este, si habia una final para ser campeon era esta, si habia una chance de hacer historia era este partido, si habia una oportunidad para demostrar que lo de los ultimos años fue una racha de suerte de moron, esa oportunidad era este partido, pero Almirante dejo pasar esta oportunidad de hacer historia, y lamentablemente la historia se volvio a repetir, como cuando nos dejaron afuera en el reducido.
Lo unico que pudimos demostrar es que la tribuna visitante de Moron nos queda chica, Almirante copo el gallinero a explotar y quedo gente afuera, la hinchada mirasol puso mucho color al clasico del oeste ( este si que es clasico, quedo demostrado que con lafe no hay clasico ).
Mucho cotillon, globos, mucho color negro y amarillo, mucha fiesta, que lamentablemente no pudo ser con un final feliz.
Punto para destacar fue el comportamiento de las hinchadas. por suerte esta vez todo se desarrollo en paz y Almirante volvio a tener una soloa hinchada

Respecto al partido, almirante jugo los primeros 15 minutos del primer tiempo, siendo superior a moron, y talvez pudo haber marcado, depues desaparecio y crecio Moron, que justifico el trinfo. El segundo tiempo Moron se defendio y Almirante no jugo a nada. Jugando asi se va hacer dificil buscar el ascenso.
|
|
A copar Moron

La AFA dio marcha atras con las medidas tomadas la semana pasada, de esta manera el publico visitante puede volver a las canchas, por eso y como siempre Almirante va a copar Moron....

|
La fragata navegando al Nacional

Desde el penal inicial, que otra vez contuvo Campestrini, Almirante demostró porqué ahora es el único puntero del Apertura. Con la entrega de Orfila en el medio, la creación de Zuleta y la habilidad en velocidad de Maraschi, por lejos, la figura de la cancha, se caía de madura la llegada de los goles. Y fue Maraschi quien los concretó.
El primero, empujando un centro de Peña. El segundo, aguantando la pelota y definiendo a la derecha de Dubra, para el 2-0 definitivo.En el segundo tiempo hubo un desfile de tacos y pases cortos.

En el final, sólo una promesa sonaba fuerte en Isidro Casanova: ganarle a Morón y terminar el torneo dando la vuelta. ¿Cumplirá?
|
Estan matando el ascenso

Es cierto que el tema de la violencia no da para mas, pero tambien es verdad que Julio Grondona tampoco da para mas. Esta serie de medidas que se tomaron ( las cuales a Almirante ya se le aplicaron todas ) son muy injusta, cuando Almirante hizo lio, se le aplicaron todas las medidas posible, descuento de puntos, desafilicion, jugar sin publico, jugar a mas de 300 Km, etc. y ahora por que lo hacen el la 1ª division pagan todos, cuando la hinchada de almirante cometia algun desman, el unico perjudiciado era Almirante, como corresponde, ahora por que racing no soporto perder con el rojo y por que ese mafioso de Muñoz apreto al arbitro y a sus jugadores, pagamos todos... que juegen Racing y Gimnasia sin publico por que pagan todos, esto es totalmente injusto, esto mata el ascenso, Grondona andate ya!

Pd. quiero ir a ver el partido con Moron.....Gimnasia, Racing, River y toda la 1ª Division me chupan un huevo
|
|
Walter Golez

el conjunto de Isidro Casanova salió a jugar con Talleres de Remedios de Escalada sabiendo que una derrota le significaría resignar la punta.
Sin embargo, eso no fue un peso para Brown que venció 2 a 0 y continúa compartiendo lo más alto de la tabla con Morón.Es que todo el plantel está contagiado de esa seguridad.
Desde el arquero, Cristian Campestrini, que al minuto de comenzado el partido contuvo el remate desde los 12 pasos de Raúl Pérez y evitó lo que hubiera sido el 1 a 0 en contra. Pasando por Walter Gómez, que no dudó jamás en clavar esa pelota en el ángulo superior izquierdo de Ezequiel Cacace para convertir el primer gol de la tarde. Hasta Juan Carlos Zuleta, el gran estratega. El que maneja los hilos del equipo y el que se anima a mostrar toda su calidad, como en la asistencia de taco para que Gómez grite por segunda vez y selle el merecido triunfo ante un Talleres sin respuestas que ya suma siete cotejos consecutivos sin sentir la satisfacción de una victoria.Festeja Almirante Brown. Iza las velas de su embarcación, levanta velocidad y fija como destino final de su viaje el torneo Apertura. Está decidido.
|
15º Fecha All Boys 1 Almirante Brown 2
|

Sentimientos encontrados

|
Sentimientos encontrados

No se si es eso lo que habra sentido Bazan Vera, pero seguro es lo que senti yo.
Con el Dani me pasa lo siguiente: Quiero idolatrarlo y no puedo, quiero odiarlo y tampoco puedo.
Si pienso como defendio los colores del mirasol, los goles que hizo, ahi lo idolatro, pero cuando pienso que a la primera de cambio nos deja plantado, que tira mierda para todos los costados, y principalmente su demagogia, ahi lo repudio.
Pero en realidad no puedo hacer ni una cosa ni orta.
Ojo, que lo del repudio que siento hacia el no es por el gol de ayer, lo de ayer lo entiendo, el es un profecional y juega de 9. Lo que no entiendo es que este jugando en Tristan Suarez.....



Por otra parte Almirante dejo 4 puentos en el camino en los ultimos 2 partidos como local, mucho para un equipo con intenciones de salir campeon, igualmente depende de Almirante.
El equipo jugo bien, al igual que con Español merecio un poco mas de suerte, otra vez los palos, el arquero rival y la falta de difinicion hicieron que Almirante vuelva a empatar, esta vez 1 a 1 con Tristan Suarez
|
0 a 0 contra Español

Guarda, porque si mirás las posiciones pensarás que Almirante, el puntero de la categoría, no tendría que haber tenido problemas para superar al irregular Social Español. Claro, los Gallegos navegan por la mitad de tabla, pero son el equipo con la valla menos vencida (11). Y esa fue la cuestión clave de la tarde de Isidro Casanova: el cerrojo impuesto por Smaldone y su clan.
De todas maneras, en el inicio del match pareció que a La Fragata poco le importaban las virtudes defensivas de su rival. El Colo Zuleta, cerebro y armador del team de Giunta, manejó los hilos de su equipo, tuvo dos tiros de gol (uno al ladito del palo y otro de lleno en el travesaño) y hasta le dejó el grito servido a Gerry, pero el goleador no encontró el rumbo. Para colmo de males, Rivero no estuvo a la altura de Peña, quien suspendido miró a su conjunto desde la platea. Así, Almirante era pura ganas y empuje, pero la defensa rival (con el arquero Losa a la cabeza) crecía con el correr de los minutos. Es que el uno de los del Bajo Flores tapó todo lo que iba al arco y tuvo a los palos de su lado, ya que tres jugadas de riesgo murieron ahí.
Con el descanso como aliado de Giunta, la multitud local pretendía ver cómo el DT se daría maña para salir del laberinto gallego. Sin embargo, todo siguió igual o peor. Los locales parecieron terminar el partido tan acelerados como el público y ahí falló Blas, un tipo que no suele hacerlo. ¿El motivo? Lo sacó a Zuleta, el que le aportaba cierta claridad a su escuadra, y metió a un Lovera con más despliegue y menos panorama. Pero ojo, a no jugar con el resultado puesto. El ST también fue de La Fragata y por ello la gente despidió al equipo con aplausos. Faltó el gol. Español levantó una pared de Losa...
|
A explotar el Fragata
La CD negocia con la Policía para ocupar la tribuna visitante

En San Justo y Casanova la expectativa por ver al Mirasol, que marcha como único puntero del campeonato, es muy grande. El equipo de Blas Giunta viene de ganarle 2-1 a All Boys en un partido durísimo. En el choque de Floresta, los de 20 de Junio y Los de Siempre, dejaron sus diferencias de lado y se unieron para alentar a Brown. Por eso, la Comisión Directiva del Mirasol, que espera más de once mil personas para este partido, está negociando con la Policía de la Matanza para que Social Español ocupe la tribuna de madera que da a la calle Mármol. En tanto que su hinchada se ubicaría en las gradas de cemento que albergan al visitante.
En cuanto al equipo que enfrentará a los Gallegos, habría dos cambios. Entrará Rivero por el suspendido Peña y Walter Mendoza por Zorrilla, el resto serán los mismos que el sábado derrotaron a All Boys.
|