|
Criticar en las buenas, tambien se puede

Es mas facil criticar cuando el equipo anda mal, cuando las cosas no salen como se desean, pero ahora cuando el equipo esta puntero, jugando bien y tiene grandes chances de salir campeon ( ojala que asi sea ), parece que nos agarra amnesia o lo que antes nos precupaba ya no, ya esta todo solucionado.
Yo en una nota anterior habia escrito de la amnesia de las inferiores, que Almirante necesita de las inferiores, cuanto hace que no sacamos un jugador?, compramos, y compramos un monton de jugadores, en su mayoria, al pedo, ya que no duran mas de 1 año en el club.
esta vez, parece que esa compra masiva esta dando resultados, igualmente a mi gustaria seguir viendo en la cancha a Gabi Garcete ( en la nota anterior predije que no iba a durar mucho como titular )
Lo que trato de reflejar en este post, es que apesar de la buena campaña, no hay que olvidarse de las inferiores, por que esta vez esta saliendo bien, pero no siempre funciona...

Que vuelvan los Garcetes, que nunca se hayan ido los elvio godoy, los rojas, los maciel, los mansilla.
Respetemos a los Zabaletas ( Carlitos es idolo en sarmiento )
DEMOSLE MAS IMPORTANCIA A LAS INFERIORES POR EL BIEN DEL CLUB
|
Contra viento y marea.

Poco quedaba para terminar el juego. Esos plateístas que se levantan lentamente para dejar el estadio y esos simpatizantes visitantes que guardan de a poco sus banderas siempre anuncian la proximidad del fin. En Floresta faltaban tan sólo seis minutos para el final y parecía que los protagonistas, desprovistos de ideas, se repartirían los puntos. Sin embargo, una vez más, las apariencias engañaron y los merecimientos quedaron al margen: Almirante Brown, con un hombre menos, y siendo dominado por su rival, sorprendió en un contraataque y consiguió el gol de la victoria (lo hizo Cardoso), ése que le permitió quedarse con el clásico tras vencer a All Boys 2 a 1, ése que lo dejó como único líder del torneo, ése que le permite seguir soñando a lo grande.
Los dirigidos por Blas Giunta terminaron festejando tres puntos clave, y dejaron casi afuera del certamen a All Boys. Extraño o no, los visitantes celebraron de cara a sus hinchas, que, luego de un mes y medio pudieron concurrir a un estadio como visitantes (su último encuentro en esa condición fue el 15 de septiembre ante San Telmo). Lo hicieron en paz. Eso sí: los dos sectores de la barra ("Barrio 20 de Julio" y "Los de Siempre") estuvieron divididos por un cordón policial.
|
|
ALMIRANTE 2 - CAMBACERES 0

Sí, hay equipoCon una sólida actuación en conjunto, Almirante pasó sin problemas a Camba. El 2-0 mostró picos muy altos.

Almirante es así. Para estar apenas un puntito abajo (ojo, con un partido pendiente) de Morón no necesita de una figurita excluyente. Mientras los demás candidatos, el Gallito y Tristán Suárez preferentemente, llevan como abanderados al Chino Zárate o a Daniel Bazán Vera, La Fragata tiene las figuritas necesarias para llenar el álbum. Campestrini, Peralta, Orfila y Maraschi son la base de un team que primero mete y luego, cuando el rival se embarulla, lo aniquila a sangre fría y sin temblarle el pulso. Efectivo.Así, en el match ante el entonado Cambaceres (venía de derrotar a Italiano y de hacerle cuatro a Suárez), el local mostró su identidad. Si bien es cierto que el gol tempranero de Peralta le facilitó el trámite, Almirante se floreó recién en el último tercio del ST. Como un boxeador que tiene la pelea ganada por puntos y guarda un plus para los últimos rounds, liquidó sin problemas a su rival a los 22'' del ST, gracias a Cardoso. De ahí en más cambió ataque por ataque ante un apático Camba y su gente, que volvió a Casanova en paz, se animó a cantarle al ascenso con argumentos. Es que La Fragata no tiene un salvador, si Gerry anda torcido con el arco aparece Peralta y te la manda a guardar, si la defensa se equivoca emerge el enorme Campestrini. Así, da para soñar.
|

Finalmente, se confirmó que el cotejo ante Defensores de Cambaceres se jugará en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento el miércoles a las 16 y con público. Eso sí habrá un doble alambrado (hay un pulmón de cinco metros entre las dos mallas) separando la popular lateral de cemento de la cabecera de madera que utilizan ambas fracciones de la barra desde hace un tiempo. Además Mario Gallina confirmó en FM 89.1 que los dirigentes firmaron el papel con los 10 puntos que exigía el Coprosede y por eso el encuentro también fue autorizado. Habrá venta de entradas anticipadas desde mañana martes a las 9. Por ahora el duelo con All Boys del sábado venidero va en Floresta En el plano futbolístico el equipo para jugar ante “El Rojo” será el siguiente: Cristian Campestrini; Carlos Zorrilla, Gonzalo Peralta, Walter Díaz, Walter Gómez; Sergio Meza Sánchez, Alejandro Orfila, Luis Peña; Carlos Zuleta; Federico Maraschi y Adrián Gerry. El plantel quedará concentrado desde las 15:30 de mañana en el Colegio Don Bosco.
|
¿¿La Policia puede hacer lo que quiera??

Suena a vergüenza la suspensión del encuentro ante Tristán Suárez y más cuando llega la noticia de que Racing y Boca también transitó el mismo camino. Es que los argumentos que se esgrimieron fueron que no había vallas ni infantería para el encuentro en Isidro Casanova porque debían ir al clásico en Avellaneda que se jugaba también el domingo a las 11. Claro que el principal problema estuvo con la policía que les exigió a los dirigentes que firmen un escrito donde se hacían responsables si había algún inconveniente entre las hinchadas y ellos prácticamente se desligaban del tema. Ahora “El Mirasol” deberá esperar al día lunes cuando el Coprosede decida si el miércoles ante Cambaceres podrán jugar en el Fragata Sarmiento y con público. Una de las exigencias es que levanten un alambrado entre ambas populares. Se ve que el pacto no tuvo el efecto contundente esperado.

es una cargada no?
|
|
Almirante Brown cayó ante Temperley y no pudo quedar como único líder

Un choque clave para Almirante Brown, que quería subirse solo a la punta del torneo de la B Metropolitana. Pero Temperley, a pesar de estar muy lejos del lote de los de arriba, era un rival de temer para los de Giunta. Y terminó siendo una pesadilla, porque aprovechó la localía y se llevó el triunfo por 1-0. El único gol lo marcó Rodrigo Staltieri, a los 32 del complemento.Era un partido de ida y vuelta, con chances para los dos equipos. Pero ninguno lograba abrir el marcador. Recién en el segundo tiempo, el delantero del Celeste pudo vencer a Campetrini. En una de las últimas del partido, Walter Gómez tuvo el empate con un tiro libre exquisito en la puerta del área, pero ante la atenta mirada de Crívelli, la pelota dio en el palo. Y luego la chance fue para Romero, pero el uno salvó con una gran tapada.Con este resultado, La Fragata no pudo quedar como único puntero, y desaprovechó la inesperada caída del sábado de Morón frente a Defensores de Belgrano.
|
Tranzaron

Las diferencias entre "La 20 de Junio" y "Los de Siempre", las dos barras de Almirante Brown, parecen empezar a desaparecer. O por lo menos, eso están intentando. Ayer por la noche, en la sede del club, representantes de ambos sectores se reunieron, en conjunto con el presidente Juan Antonio Echeverría y miembros de la CD, para dialogar y comenzar a tratar de lleno una futura reconciliación, algo que ayer parece haber comenzado con el pie derecho.
En el encuentro, ambas hinchadas acordaron un pacto de convivencia. Con esto, Almirante se aseguró que en los encuentros ante Tristán Suárez y Cambaceres, vuelva a jugar en su casa con público, según informó el presidente de la institución. Por eso, la expectativa es buena en vistas a un acuerdo final.

Cuanto va a durar este acuerdo? cuando se vuelva a pudrir todo.. cual sera la sancion para el club?.
Señores dirigentes, con los delincuentes no se tranza... se los denuncia
|

Las fracciones de la barra (20 de Junio y Los de siempre) se reunieron con el presi Echeverría con la idea de firmar un acta de compromiso para no agredirse, y así volver a la cancha

mmmm..que chamuyo!! cuanto van a durar, ademas es pacto no lo habian echo ya?

Señor Presidente Juan Antonio Echeverria: nada de pacto con estos delincuentes... que no entren nunca mas a la cancha... Se lo pedimos Por Favor!!!!
|

Con viento a favor.

Almirante gano en un partidazo 4 a 3 a flandria y es puentero de la primera B metropolitana junto con Dep. Moron.
Si bien Flandria no merecio irse derrotado del estadio Ciudad de la Plata, Almirante aprovecho las situaciones que tuvo, y con un poco de suerte ( la de campeon ) sumo tres puntos importantisimos para seguir en la punta del campeonato.
Federico Maraschi tuvo un partido brillante. Se movió por todo el frente de ataque, con gran movilidad y fue gran protagonista de la remontada de Almirante. Convirtió el 2-2, le hicieron el penal, que luego Gómez transformó en gol para el 3-2, y volvió a anotar para poner el encuentro 4-2.
El partido, muy atractivo. Lo ganaba Flandria, lo dio vuelta Almirante Brown, pero Flandria se le acercó en el marcador y casi lo empata en la última jugada. Finalmente fue triunfo del Mirasol por 4-3. Partidazo en La Plata.
|


Pregunta:

¿Se soluciona algo jugando sin publico? yo tengo mi abono anual a la platea, ¿Alguien me devuelve esa plata? Creo que la solucion es sensilla: No dejar entrar mas a los delincuentes a la cancha, ese dia se tendria que presentar en la comisaria y listo, se acabo el problema. ¿cuantos son los violentos? como mucho, 200 o 300 ¿personas?, no son muchos pensando que Almirante tiene mucha gente. Ademas esos delincuentes le hacen muy mal al club, no solo por los quilombos que generan ( descuentos de puntos, clausura del estadio, jugar sin publico, etc) sino que tambien lo perjudican economicamente, no pagan entradas, el club les paga los micros, en definitiva restan en el club, si no vienen mas Almirante gana economicamente y socialmente.

Señores Dirigentes es hora que pongan lo que hay que poner y no dejar que estos delicuentes sigan arruinando al club, el Pueblo Mirasol se los pide con urgencia. QUIERO IR A LA CANCHA

|
Jugaría a puertas cerradas
Es muy factible que el choque ante Flandria (programado para el domingo a las 11) sea a puertas cerradas por decisión del Coprosede. El organismo de seguridad le exigió al club separar mediante un paredón a las dos populares locales (la de cemento lateral y la de madera que esta detrás del arco), pero el club no lo haría. Igualmente quedará todo más claro luego de la reunión que mantendrán mañana martes el presidente Juan Antonio Echeverría y el vice Mario Durán con los representantes del Coprosede.
En el aspecto futbolístico el plantel retornó hoy lunes a los entrenamientos tras la importante victoria ante Armenio que le permite estar en lo más alto de la tabla. Aunque la noticia más importantes pasa por saber que Héctor Almandoz seguirá los pasos de Luis Alberto Carranza y también se retiraría del fútbol profesional.
|
La Frgata navegando al Nacional.....

Almirante con su triunfo alcanza la línea de Morón en la punta de la tabla, en un partido que le fue favorable tras la apertura del marcador por parte de Adrián Gerry, en donde quedan muchisimas dudas en dos jugadas puntuales de favor de Armenio.
La primera cuando estaba por expirar el primer tiempo, falta de Mendoza en perjuicio de Orsi fuera del área sancionó Castro por indicación del línea número 1, Luis Callini, cuando la impresión que dio desde la platea es que la falta fue sobre la línea del área. La segunda una gran jugada de Lemma por izquierda, media chilena de Agustín Pérez, que Campestrini rechazó con los puños ¿ de adentro del arco?. Esto trajo descontento y quejas en los hinchas locales. Fuera de esas dos jugadas polémicas, hubo un encuentro friccionado, en donde la visita sacó la ventaja en el oportunismo de Gerry y en la lucha de sus medios, comandados por el uruguayo Orfila.
Armenio fue un equipo tibio, que manejó la pelota pero no tuvo profundidad, solo Orsi intentó ser conductor, no anduvieron los medios por afuera en el equipo de Cisneros y tampoco fue solución el empeño de Larrechat en los últimos metros. Almirante armó una defensa sólida, con un Peralta que ganó todo de arriba, en la mitad lucha y velocidad, comandados por Orfila como dijimos líneas arriba y alguna contra de la mano del inconstante Zuleta y el oportunismo y la lucha de Adrián Gerry. Un triunfo que lo deja en la cima junto a Deportivo Morón, que completa la fecha ante Comunicaciones el próximo martes en Ferro, lo trabajó sin lujos pero con mucha inteligencia.




el partido se disputo sin gente del mirasol por orden del coprosede, debido a los enfrentamientos entre las dos bandas de Alte Brown.
Que la Lacra que esta arruinando al club no pueda entrar nunca mas una cancha donde juegue Almirante. El 20 y los de siempre todos PUTOS!!