|
Miralo por TV
El Coprosede decidió que los hinchas, por sus peleas, no podrán ir a Armenio.

Los jugadores no pueden frenar el descontrol de los barras.

Si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera". Por los incidentes entre dos sectores de la hinchada de Almirante, el Coprosede resolvió que la parcialidad del Mirasol no podrá concurrir el sábado a Maschwitz, ante Armenio. Y bueno, lo transmite TyC Sports desde las 14..."Los de Siempre" y "20 de Junio" están enfrentados desde hace años, tanto que van a tribunas diferentes. Sin embargo, el sábado se trenzaron dejando un saldo de 63 detenidos y un policía herido. Por eso, y teniendo en cuenta que el sector visitante no permite efectuar separaciones en dicha tribuna, acordaron con la dirigencia de Almirante tal medida.El martes se reunirán Juan Echeverría, presidente de La Fragata, y Mario Durán, vice, con integrantes del Comité para buscarle una solución al conflicto. Si no la encuentran, tomarían la misma medida cuando jueguen de local.

|

vs Armenio
|

Almirante Perdiò.

Por mas que el resultado del partido con Dep. Merlo fue 2 a 1 a favor del Mirasol ( Vendakis e/c, Zuleta ) y los tres puentos se quedaron en casanova, para acercarse cada vez mas a Armenio.
Almirante Perdiò, el Futbol perdio.
Cuanto tiempo mas vamos a aguantar a estos delincuentes en el Club..?
Cuantos kilombos mas van a armar..?
Creo que esto ya llego a un punto en que ya no da para mas, alguna medida habra que tomar, por mas que le pese a alguien o a muchos, esto asi no puede seguir, ir de visitante es un lio, es como si jugaran tres equipos a la vez con tres hinmchadas que no se pueden ver....un disparate.
Con lo mucho que me duele, creo que Almirante no deberia jugar mas hasta que esto no se solucione.
|
|
TRANQUILIDAD ABSOLUTA

La tranquilidad y la confianza se hicieron presentes en estos días por Isidro Casanova. Y claro, Almirante Brown logró dos triunfos consecutivos y entre ambos partidos, convirtió cinco goles y le hicieron solo uno. Esto marca que el equipo está siendo contundente en ataque y sólido en defensa.Blas Armando Giunta está muy conforme con lo que vienen realizando sus dirigidos y es por eso que contra Deportivo Merlo (sábado 15:30) es muy probable que repita el mismo equipo que arrancó jugando ante San Telmo. El DT dio algunos indicios de esto en la práctica matutina de hoy, en la cual, luego de realizar algunos trabajos físicos a cargo del preparador físico Orlando Perazzo, el plantel efectúo un ejercicio táctico en el campo principal. En el mismo, Giunta paró dos equipos y en primer lugar los hizo jugar a un toque, luego a dos y por momentos, libre. Todos los futbolistas participaron de la práctica, incluso "Zapatilla" Sánchez y Almandoz, que ya están recuperados de sus lesiones y entrenaron con normalidad. Por otro lado, esta mañana, el cuerpo técnico esperaba la llegada del "Turu" Flores" pero el delantero no fue y nadie sabe nada sobre él, más allá de que se conoce que ya retornó de Europa con el seleccionado de Showball.Por su parte, el que sí regresó al país y estuvo en Casanova fue el doctor Walter Quintero, quien habló sobre el tema Romero: "Yo defiendo el patrimonio del club y pienso que los dirigentes no le tienen que quitar la cláusula del contrato porque sería un despropósito". Lo que ocurre es que el jugador le pidió a los directivos omitir del contrato la proposición por la cual se establece que si el jugador se lesiona el hombro antes de lo que demanda el proceso de recuperación, tendrá que pagar él los gastos de la operación. Como los directivos se niegan a quitar la cláusula, el delantero no forma parte ni siquiera de los 16. Según el doctor Quintero, Romero corre riesgos de sufrir inconvenientes si juega ahora y agregó se recuperación definitiva demandará un mes y medio más.
|
|
El viernes contra Telmo......¿y el Turu para cuando?

Debido a que el cotejo ante San Telmo irá el viernes (en cancha de Los Andes ), Blas Giunta realizará la práctica de fútbol mañana martes. El que no estuvo presente en el entrenamiento de hoy lunes fue Walter Mendoza, que desde el sábado a la noche se encuentra con problemas estomacales. Hay que recordar que por una cláusula no puede jugar ante "El Mirasol" Sebastián Ojeda, ya que aunque juegue en San Telmo, aún pertenece a su ex club. El que todavía no volvió de su excursión por Europa es José Oscar Flores.
|
Almirante 3 Defensores 1

Los dos equipos llegaban con la necesidad imperiosa de conseguir tres puntos para escalar en la tabla de posiciones. Almirante venía de no poderle ganar a Sarmiento con dos hombres de más durante varios minutos y Defensores de una derrota ante Tristán Suárez, que acentuaba su mala campaña en este torneo, a tal punto que cambió técnico y ayer se produjo el debut de Guillermo Aldaz.El encuentro arrancó a favor de Defensores, que a los 3 minutos se puso en ventaja con un gol de Concistre, tras un córner y ante una desatención de los jugadores de Almirante. A partir de allí, el partido empezó a hacerse de ida y vuelta y de a poco Almirante fue adelantándose en el campo, con Orfila presionando bien arriba y atacando, sobre todo, por el sector izquierdo con Gómez, Peña y Maraschi. Fue por ese lado por donde llegó un centro al área, Domínguez lo tomó a Gerry y Castro cobró penal. Walter Gómez lo cambió por gol y puso la igualdad. En el complemento, el local salió decidido a buscar los tres puntos, mientras que Defensores se replegó en su campo. Fue así que los jugadores de Almirante sacaron su fuego de sí y quemaron al Dragón. Con Edilio Cardoso ya en cancha, Almirante desniveló con un gol del brasilero, tras una corajeada de Gerry. Ya con el resultado a su favor, el Mirasol encontró tranquilidad y siguió presionando. Además, empezó a mostrar buen fútbol, jugando la pelota por abajo, lo cual arrancó el "ole" de los simpatizantes aurinegros. Walter Gómez cerró el resultado con un tiro libre a ras de piso y Defensores se quedó con diez por expulsión de Mongioi, antes del final. "El equipo tuvo actitud, fútbol, por eso me voy muy conforme, no solo por el resultado sino por lo bien que jugamos", expresó Blas Armando Giunta, con más tranquilidad, sabiendo que más allá de que los dirigentes lo respaldan, era más que importante ganar.
|
Con Defe..

|
Lamentable

El director técnico de Almirante Brown, Blas Giunta, dijo que “no pudimos ganarlo, pese a haberlo buscado. Cuando nos encontramos con dos hombres de más, tratamos de explotar los espacios, pero Sarmiento formó un gran bloque en defensa y no pudimos entrarle por ningún lado. Pese a esto, rescato la actitud del equipo de querer llevarse los tres puntos de visitante”.Durante gran parte del partido, la tribuna visitante fue escenario de continuas peleas, protagonizadas por adictos de Almirante Brown. Un doble cordón policial dividió los dos sectores de la parcialidad aurinegra, enemistadas desde hace largo tiempo. Una de las banderas, con la leyenda “Los de siempre”, identificaba al grupo más pacífico, compuesto por una 100 personas, que siguió el juego atentamente. El otro, integrado por alrededor de 200 belicosos barrabravas, portaba un trapo con el nombre de “La banda de San Justo”. Esta franja de hinchas fue la que no dejó de pegarse entre sí, casi durante los 90 minutos, con breves paréntesis. La pasividad policial resultó absoluta, ya que no intervino en ningún momento, pese a que la lucha “cuerpo a cuerpo” llegó a situaciones límites, incluso con rodadas desde la tribuna de algunos aficionados “mirasoles”.