|
Se va armando la fragata

Técnico:- Blas Giunta (sigue en su cargo)
Pretemporada: - El plantel volvió el lunes 12 de junio a los entrenamientos. La posibilidad más concreta de lugar de pretemporada es UTA en Ituzaingó.
Se fueron:- Sebastián Ojeda (a San Telmo), Andrés Montenegro (a Brown de Adrogué), Germán Piaggio, Lino Arce (A San Telmo)y Néstor Lima, Carlos Andrade, Fernando Castro (a Atlanta), Pablo Dundo (A Atlanta), Néstor Lima y Daniel Mielnicchuk (volvió a Independiente).
Llegaron: - Walter Diaz (defensor, ex El Porvenir),Carlos Lovera (delantero, de Platense), Cristian Campestrini (Arquero, ex Tigre), Sergio Meza Sánchez (volante central, ex Atlanta), Juan Carlos Zuleta (enganche, ex Defensa y Justicia)
Interesan:- Fernando Robles (delantero, de Atlético Tucumán), Juan Mercier (volante, de Platense), Cristian Quiñones (volante, de Español), Adrián Gerry (delantero, ex Excursionistas), Martín Montagna (delantero, ex San Martín-MZA)
Posibles bajas:- Luis Peña
|
Saviola y Crespo?, Tevez y Messi?, o esta dupla delantera?
vamos vamos ARGENTINA....
|
Esperando por refurzos

La Fragata desea ser protagonista el próximo torneo y para eso quiere sumar varios jugadores. Ayer por la tarde la CD se reunió con Juan Carlos Zuleta para ultimar detalles de su incorporación. También están avanzadas las conversaciones con Carlos Lovera, con quien hay un acuerdo de palabra. Igualmente, primero deben esperar que el punta arregle su salida de Platense. Otro que está cerca es Juan Mercier, también del Calamar.
|
SIN REFUERZOS

Los días pasan, pero los refuerzos siguen sin llegar al “Mirasol”. Apenas el arribo de Cristian Campestrini hace ya varios días para un equipo que necesita reforzarse. El que iba a contestar hoy miércoles era Cristian Quiñones, pero hubo una diferencia económica, cuando parecía que ya estaba todo bien. Otro que no fue es Adrián Gerry, que parecía que iba a ir a entrenar hoy por la mañana. El delantero esta evaluando otras ofertas, como las de Platense, Armenio y Atlanta. Además siguen las charlas con el representante de Sergio Meza Sánchez.
|
Vale la pena hacer una exepcion......no?
en Alemania......AGUANTE ARGENTINA
|
CAMPESTRINI YA ES ARQUERO DE ALMIRANTE BROWN

Tras varios días de reuniones y negociación, el arquero Cristian Campestrini arregló su vinculación con el club por un año, y de esta manera se cumplió con uno de los pedidos por Blas. Giunta. Justamente, un puesto que le trajo mucha polémica al DT en la temporada pasada ya que lo colgó a Bustos y luego, ni Mielnicchuk ni Lima lograron afirmarse y rendir en el arco de La Fragata. Ahora, los directivos esperan por la respuesta de Gabriel Gandarillas, que mañana podría convertirse en el segundo refuerzo de Almirante y el fin de semana se volverán a reunir con el delantero Sebastián Penco para intentar cerrar su contratación.Mientras, el plantel continúa de vacaciones y retornarán al trabajo el lunes en el polideportivo de Casanova donde trabajarán hasta que se defina el lugar de la pretemporada, que todavía no se definió (podría ser en la costa atlántica o en Tandil, entre otros).
|


Sin Palabras!!!!...................jua,jua!!!
|

Un poco más lejos

La continuidad de Gonzalo Peralta en el conjunto de Isidro Casanova esta bastante lejos. Hay que recordar que el defensor pertenece a Comunicaciones y además tendría una oferta de una categoría superior. Otro que no seguiría es Carlos Zavaleta, que se esta recuperando de una operación de ligamentos cruzados. Por otra parte Alejandro Orfila ahora no esta tan cerca de continuar en el club.Hoy jueves hubo una reunión entre los encargados del fútbol y Giunta en la que se charló del tema refuerzos y de la pretemporada. Sobre lo primero no trascendió nada, salvo los nombres ya antes mencionados de Walter Cáceres, Juan Carlos Docabo, Cristian Campestrini, Niltón Pardal, Mauricio Ferradas y Daniel Vega. Con respecto a lo segundo están a la espera de saber cuando comienza el certamen, pero el lugar podría ser en Buenos Aires y depende de algunos sindicatos. Todo parece indicar que el entrenador aceptará tener un contrato hasta fines de junio del 2007.
|
Un año para Giunta

La idea de los dirigentes “Mirasoles” es que Blas Armando Giunta tenga contrato hasta junio del 2007 y por ese motivo se esta pensando en cancelar el actual, que vence en octubre de este año y hacer uno nuevo que sea por toda la temporada. Ayer martes además salieron desde el club todas las renovaciones para los jugadores del club, entre los que se encuentran Walter Gómez, Sebastián Ojeda y Carlos Zavaleta, entre otros.



Bazan Vera
Por otro lado el jugador nacido en Almirante, Daniel Bazan Vera finalmente volvera a la primera B, despues de ser el goleador en la pasada temporada en la B Nacional, pero esta vez no lo hara con los colores del mirasol, mañana firmara su contrato con Tristan Suarez . Es sabido su descontento con el tecnico y la dirigencia de Almirante, pero cuando uno quiere realmente a un club hace esfuerzos no?. No podria el Dani haber jugado en Almirante la proxima temporada? Los dirigentes no podrian haber hecho algun esfuerzo? Cual de las dos partes no habra estado interesada...
pero siempre el que pierde es el hincha, esto me recuerda la novela Ortega- River.